Pacta Aeroméxico con Japan Airlines

Firman Aeroméxico y Japan Airlines código compartido para elevar conectividad a más de 50 ciudades entre ambos países a partir de mañana

Reforma
lunes, 11 febrero 2019 | 15:35

Ciudad de México.- Aeroméxico y Japan Airlines firmaron un código compartido para incrementar la conectividad a más de 50 ciudades entre ambos países como los centros de negocio de Osaka, Sapporo o Hiroshima, Nagasaki, Oita, Okinawa, Ube, entre otras.

Por ello, a partir del próximo 12 de febrero, los clientes podrán elegir volar en el vuelo diario y directo de Aeroméxico entre la Ciudad de México y Tokio-Narita para realizar conexiones más rápidas y sencillas desde los aeropuertos de Tokio-Narita o Tokio-Haneda.

Por su parte, Japan Airlines podrá incrementar a 30 los destinos en México, a los que podrá conectar a sus viajeros desde Narita, precisó la aerolínea mexicana en un comunicado.

Aeroméxico señaló que se posiciona y consolida en sus 12 años de experiencia volando a Japón desde México como la única línea aérea latinoamericana en llegar al continente asiático de la mano de Japan Airlines.

El crecimiento de viajeros japoneses hacia México ha presentado cifras positivas. De acuerdo con información gubernamental, de enero a noviembre del 2018 ingresaron al País vía aérea 140 mil 363 viajeros de Japón, lo que representó un incremento de 3.7 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.