Prevé Coparmex estancamiento económico

Incertidumbre que genera la falta de claridad del nuevo gobierno, podría desencadenar a un estancamiento económico, dijo Federico Pozas

Reforma
viernes, 15 marzo 2019 | 14:57

Monterrey, NL.- La incertidumbre que genera la falta de claridad del nuevo gobierno, podría desencadenar a un estancamiento económico, señaló Federico Pozas, presidente de la Coparmex Nuevo León, en su toma de protesta para dirigir un año mas este organismo.

"Primeramente un nivel de incertidumbre al no visualizar con claridad hacia donde se dirige el nuevo Gobierno (federal), pudiendo posiblemente desencadenar tal situación en un estancamiento económico", dijo.

También consideró que existen factores que amenazan la paz laboral.

"Se percibe una amenaza a la paz laboral producida por los acontecimientos que se han originado en la frontera, así como en el surgimiento de nuevos líderes sindicales de dudosa intención, aunado todo ello a un cambio a la Reforma Laboral" apuntó.

Agregó que esta afectación por un incremento en la inseguridad y la impunidad, afecta directamente en la paz social, la estabilidad y el desempeño de las empresas.