Economia

Realizará Infonavit 2 ferias de soluciones de pago

Serán en Delicias y Cuauhtémoc

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

Manuel Quezada/El Diario

miércoles, 25 agosto 2021 | 10:41

Chihuahua.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará dos ferias de soluciones de pago en la entidad, una en Delicias el próximo 27 de agosto y otra más en Cuauhtémoc el 3 de septiembre.

A través de un comunicado de prensa, el Infonavit anuncio lo anterior y detalló que las ferias se realizan con el objetivo de brindar una mejor atención, acercar sus trámites y servicios y ofrecer opciones de pago para las y los trabajadores, especialmente a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus créditos hipotecarios.

Detalló que la primera feria tendrá lugar en Ciudad Delicias, el próximo 27 de agosto, en un horario de 9:30 a 14:30 hrs., en el Salón de eventos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ubicado en Círculo del Parque Glendale, Av. 10 Poniente # 1. 

La segunda feria se llevará a cabo en Ciudad Cuauhtémoc, el próximo 3 de septiembre, en un horario de 9:30 a 14:30 hrs, en el Teatro de las Tres Culturas, ubicado en Avenida Allende no. 15, Zona Centro.

Informó que se brindará atención a las y los trabajadores con crédito Infonavit para ofrecerles las distintas opciones de Cobranza Social que les permitan regularizar sus créditos, ponerse al corriente de sus pagos y proteger su patrimonio. 

También se contará con asesoría en materia de Recaudación Fiscal, Cobranza y Jurídico y los asistentes podrán realizar reestructuras de financiamientos, firmas de convenios, aplicación de Flexipago y aplicación de programas como Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, entre otros. 

Para tener mayores informes sobre las opciones de cobranza que brinda el Instituto, los interesados también pueden ingresar a la página web: www.infonavit.org.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 39 00; o bien mandar un mensaje SMS al 30900 para conocer saldos, monto de pago y fecha de pago de su crédito.