Economia

Realizará Infonavit feria de soluciones de pago en Delicias

Acercará trámites y servicios a los trabajadores

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

Manuel Quezada/ El Diario

miércoles, 24 marzo 2021 | 12:18

Chihuahua.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) realizará una feria de soluciones de pago el próximo viernes 26 en la ciudad de Delicias, informó a través de un comunicado de prensa.

Indicó que con el objetivo de brindar una mejor atención y acercar sus trámites y servicios a los trabajadores, en especial a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus créditos hipotecarios, realizarán la feria de 10:00 am a 2:00 pm este viernes en el Salón de la CTM, ubicado en Avenida 10 Poniente # 1, círculo del Parque Glendale.

Se brindará atención a los trabajadores con crédito Infonavit para realizar reestructuras de financiamientos, firmas de convenios, liquidación anticipada de créditos, aplicación de Flexipago, además de que se contará con la asesoría de agencias de solución, agregó. 

El Instituto también ofrecerá información acerca de los trámites para la devolución de los recursos de la Subcuenta de Vivienda, asistencia jurídica y diversos trámites y servicios que presta a sus derechohabientes y acreditados.