Economia

Rendirá informe de labores presidente de Coparmex Chihuahua

Y se hará la elección del nuevo consejo directivo

Manuel Quezada/El Diario

martes, 03 agosto 2021 | 10:05

Chihuahua.- La Coparmex-Chihuahua celebrará el próximo cinco de agosto del 2021 la primera parte de la Asamblea Anual Ordinaria en la cual el presidente Jorge Cruz Camberos rendirá su Informe de Labores y se hará la elección del nuevo consejo directivo el cual estará presidido por Salvador Enrique Carrejo Orozco.

Esta Asamblea será a puerta cerrada, es decir, sólo tendrán acceso los miembros del consejo directivo en funciones, ex presidentes y de la comisión electoral.

Se proyecta llevar a cabo una Asamblea publica entre octubre y noviembre próximo en la forma acostumbrada con presencia de autoridades civiles, militares, asociados y del presidente nacional de la Coparmex, informó el presidente Jorge Cruz Camberos

Salvador Enrique Carrejo ocupa actualmente la vicepresidencia de la Comisión de Desarrollo Democrático de la Coparmex-Chihuahua.

En su actividad empresarial es propietario de la firma Bluewolf la cual tiene presencia en Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

Jorge Cruz Camberos  informó que se abrió hace días la convocatoria para el cambio en el consejo directivo y solo se había inscrito la planilla presidida por Salvador Enrique Carrejo.

Detalló que tradicionalmente al momento del cambio de consejo directivo se elije un candidato de unidad en el sindicato patronal.

Finalmente indicó que el relevo en el consejo directivo sería a finales de octubre o principios de noviembre próximo, dependiendo de la agenda de las autoridades locales y del presidente nacional José Medina.