PUBLICIDAD
Busca lograr el 'sabor que todos esperan'; ¿Podría ser la mejor Coca Cola?, pruébala primero, es parte de la campaña con la que arrancó su venta
De la Redacción
miércoles, 16 junio 2021 | 11:52La nueva Coca Cola sin azúcar renovó su receta con la que se logrará el sabor esperado por los consumidores de esta bebida que buscan una opción baja en calorías. Con su distribución ahora la compañía lanza la pregunta ¿podría ser la mejor Coca Cola?, por lo que para descubrirlo, señalan, habrá que probarla primero.
Coca-Cola y Arca Continental siguen apostando a la innovación en su portafolio de bebidas; por lo presentaron a nivel nacional la nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar que consiste en un cambio global para una variante de la marca emblema de la Compañía, que lleva más de tres años consecutivos con crecimiento de doble dígito, y que en junio llegará a todos los territorios que atiende Arca Continental en el norte, centro y occidente de México, informaron.
Según explicaron ambas compañías la motivación de continuar con esta innovación es que el mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significativo en los últimos años y cada vez más consumidores eligen productos bajos en calorías. Según destacó el director ejecutivo de Coca- Cola, James Quincey, la variante “creció en 2020 y, de hecho, en términos absolutos, es el mayor motor de crecimiento para la empresa y lo será en los siguientes años”.
La Compañía ha venido impulsando en los últimos años estrategias que le permitieran capturar esta oportunidad y estar cada vez más cerca del consumidor. Este proceso, le ha permitido ofrecer productos bajos y sin calorías, y al mismo tiempo evolucionar su sabor para adaptarse a los gustos de los consumidores.
El desarrollo del mercado de bebidas sin azúcar ha sido empujado por la búsqueda creciente por parte de los consumidores, de alimentos y bebidas que les permitan mantener un balance entre el disfrute y el cuidado de la salud. La nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar nace en medio de este impulso.
“Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción del consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Javier Meza, VP de Marketing para Coca-Cola Latinoamérica.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD