Economia

Reportan intermitencia en servicios de Banorte

Usuarios de Banorte reportan una intermitencia para acceder a la banca móvil, además algunos indican la falta de servicio en sucursales

Reforma

Reforma

miércoles, 05 enero 2022 | 11:18

Ciudad de México.- Usuarios de Banorte reportaron una intermitencia para acceder a la banca móvil y en línea del banco, así como problemas para iniciar su sesión en la aplicación.

De igual forma, algunos han indicado que las sucursales del banco no cuentan con servicio para realizar operaciones, pero que los cajeros automáticos aún funcionan. 

Lo anterior ha provocado que los clientes del banco no puedan revisar saldos, estados de cuenta ni realizar transacciones.

De acuerdo con información de Banxico, la conexión de Banorte al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) se mantenía estable hacia el mediodía. 

Datos del portal DownDetector indican que alrededor de las 10:00 horas de este miércoles comenzaron los reportes de la falla.

Un 48 por ciento señaló problemas con la banca móvil, 35 por ciento en la banca en línea y 17 por ciento para iniciar sesión en su cuenta.

"Se cae el servidor de Banorte en sucursales, comentan que es una falla general. Todo parece indicar que los cajeros siguen activos", indicó un usuario.

"@Banorte_mx tienen algún problema con su Banorte móvil, no se puede ingresar", señaló uno más.

El banco ha indicado a través de respuestas a comentarios de usuarios en redes sociales que Banorte Móvil se encuentra funcionando de manera regular.