Economia

Revoleto y su nueva plataforma de trading para México

La empresa de servicios financieros Revoleto lanza una nueva plataforma de trading especial para México, revolucionando el mercado de compañías de trading en Latinoamérica

El diario

lunes, 12 octubre 2020 | 12:01

Se trata de una plataforma Webtrader en la que los usuarios podrán operar en CFD en sobre el precio de más de 1000 instrumentos financieros.

Se trata de una plataforma lanzada específicamente para el público Latinoamericano y disponible en inglés, portugués y español, por lo que usuarios de todo el subcontinente podrán acceder a las grandes ventajas que ofrece la plataforma de Revoleto. Se trata además de un bróker serio regulado por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA) y manejado por la compañía Marketfinancials.

Lo emocionante de esta noticia, es que pone a la disposición del público latinoamericano distintas formas de invertir dinero y recibir ganancias en sus propias cuentas bancarias sin comisiones y con spreads muy estrechos y con cuentas que van desde los 250 USD, por lo que democratiza el trading para los usuarios menos experimentados, que pueden aprender desde cero con una cuenta demo y con un programa académico increíblemente completo que los llevará desde el cero absoluto a la completa experticia en el trading online.

Ventajas que ofrece Revoleto en su nueva plataforma de trading

Revoleto revoluciona el trading en Latinoamérica con excelentes ventajas para nuestro mercado, que se trata de uno de los más jóvenes e inexpertos en el mundo de la inversión financiera. La verdad, es que la inversión en activos financieros es tan antigua como el propio mercado, pero en Latinoamérica, la verdad es que solo una selecta élite conoce realmente lo que implica invertir en acciones, bonos, materias primas, entre otros.

Desde la aparición de las criptomonedas, sin embargo, la inversión en activos de renta variable se ha vuelto cada vez más popular, y más personas están interesadas en invertir en estos activos. Revoleto da la oportunidad a los latinoamericanos de introducirse en el mercado de las acciones, con cuentas que se adaptan perfectamente al bolsillo y a los apetitos de riesgo de cada quien. Por esta razón, lo primero que analizaremos será eso, las cuentas de Revoleto.

Tipos de cuenta de Revoleto

Revoleto ofrece a sus usuarios 4 distintos tipos de cuenta, empezando por la básica que tiene un costo de $250 y tiene todas las herramientas básicas que los usuarios requieren para escalar sus primeras transacciones. Si eres nuevo en el trading te recomendamos que antes inicies con una cuenta Demo y descargues el material que el bróker tiene preparado para ti. Habiendo aprendido todo lo que necesitas para empezar a operar y habiendo practicado, puedes comprar tu cuenta básica que incluye:

  • Spreads fijos de 2,9 pips
  • Apalancamiento máximo: 200:1
  • Volumen minimo de 0,01 pip
  • Nivel de cierre del 50%
  • Acceso a todos los mercados, incluyendo criptomonedas.
  • Señales y herramientas operativas
  • Análisis técnico.

Con este paquete puedes empezar a ganar dinero de verdad.

Después de la cuenta básica se encuentra la cuenta avanzada ($5000), que reduce el spread fijo a solo 2 pip y aumenta el mínimo de transacción a 0,05 con un nivel de cierre del 15% y que añade una reseña diaria de mercado y alertas suplementarias vía correo electrónico.

A continuación, la cuenta Ultra ($10.000) que añade sesiones de meeting y reseñas diarias de mercado en directo y cambia el spread fijo a uno variable entre 0,3 y 1,2 pip, lotes mínimos de 0,25 y acceso a los mercados de renta variable y renta fija.

Finalmente, la cuenta Prime, cuyo precio se debe consultar con el equipo de Revoleto y que añade una línea de cuenta privada con ejecutivos y el servicio de riesgo Smart Money. El spread se mantiene variable, pero entre 0 y 0.4 pip, y se agrega el acceso al mercado ETF.

Señales de trading: la gran ventaja de Revoleto

Como podemos observar en los tipos de cuenta de Revoleto, existe un gran énfasis en las alertas y señales de trading, que el bróker promociona como la principal ventaja de utilizar su plataforma. Desde la cuenta básica ya puedes tener acceso a señales y otras herramientas operativas, aparte del ya conocido análisis técnico que es la base del Day Trading y otros tipos de inversión relacionadas con los brókers online.

También encontrarás entre el contenido de la academia información relacionada con cómo interpretar las señales de trading y cómo escalar tus inversiones utilizando este tipo de servicios.

Conclusión

Revoleto es un bróker muy completo y uno de los primeros enfocados en el mercado latinoamericano y con intención de educar a la mayor cantidad de gente posible en la inversión con activos. Lo que hace especial a Revoleto es su complejo sistema de señales de trading que está disponible des de la cuenta más básica y la sencillez y utilidad de su plataforma Webtrader, disponible también para Android y Apple.

Se trata de una excelente noticia para las personas que están interesadas en construir capital a partir del dinero que ya poseen en ahorros y que puede servir de especial ayuda durante el confinamiento para las áreas de Latinoamérica que aún están en cuarentena.