Economia

Rival de Tesla suspende publicidad en Twitter tras compra de Elon Musk

Sin embargo, el fabricante de automóviles seguirá utilizando la plataforma para interactuar con los clientes

Agencias

RT Noticias

sábado, 29 octubre 2022 | 06:35

Ciudad de México.- El fabricante de automóviles estadounidense General Motors interrumpió temporalmente su publicidad en Twitter tras la compra de la plataforma por parte de Elon Musk, informa CNBC.  

La empresa se considera rival del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, dirigida por el magnate. Así, General Motors explicó al medio que está trabajando con Twitter para tener una mejor comprensión de lo que sucederá en la red social bajo el mando del fundador de SpaceX.

El vocero de la compañía, David Barnas, agregó que "es el curso normal de los negocios con un cambio significativo en una plataforma de medios", detalló Bloomberg. Al mismo tiempo, la firma seguirá utilizando el servicio de microblogueo para interactuar con los clientes.

Según CNBC, General Motors fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en anunciar un gasto de miles de millones de dólares en el segmento de los vehículos eléctricos para competir mejor con Tesla.

Por su parte, el fabricante de camiones eléctricos Nikola manifestó que no tenía planes de cambiar nada con respecto a la red social bajo su nueva dirección. Otras empresas automovilísticas no respondieron a las solicitudes de comentarios sobre sus planes futuros para la publicidad con Twitter.