Economia

Se reúne Amlo en privado con presidente de Femsa

La empresa es propietaria en México de la embotelladora Coca-Cola, de la cadena de tiendas Oxxo, farmacias y gasolineras

Reforma

jueves, 05 septiembre 2019 | 17:52

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador come esta tarde en privado con empresarios, en las instalaciones de Palacio Nacional.

En el encuentro a puerta cerrada participa José Antonio Fernández, presidente del Consejo de Administración de Femsa, empresa multinacional, con sede en Monterrey, propietaria en México de la embotelladora Coca-Cola, de la cadena de tiendas Oxxo, farmacias y gasolineras.

De acuerdo con fuentes de Presidencia, también están presentes en la comida el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, y el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz.

Durante los últimos meses, López Obrador ha expresado su inquietud por conocer el sistema de distribución de la Coca-Cola, ya que ha sido capaz de llegar a todas las comunidades del País.

La reunión también se registra luego que el Mandatario federal ha expresado públicamente su intención de lanzar una campaña mediática para fomentar la alimentación sana, con productos naturales y no procesados o "comida chatarra".