Economia

Suma Western Union a Farmacia del Ahorro

A partir de hoy ya se pueden recibir transferencias de dinero por Western Union en más de mil 600 Farmacias del Ahorro que hay en el país

Reforma

Reforma

jueves, 17 octubre 2019 | 13:15

Monterrey, NL.- Farmacias del Ahorro anunció una nueva alianza con Western Union, mediante la cual los clientes podrán recibir transferencias de dinero de sus familiares en las más de mil 600 sucursales que tiene en el País, en solo cuestión de minutos.

A partir de hoy, los clientes en México pueden hacer uso de este servicio de lunes a domingo, de 7:00 am a 11:00 pm, durante los 365 días del año.

"Estamos muy emocionados de poder brindarle a nuestros clientes un servicio complementario más, ahora uno que les permita recibir transferencias de dinero desde afuera hasta nuestras sucursales", comentó Rafael Selvas, director ejecutivo de Ventas de Farmacias del Ahorro.

Por su parte, Pablo Porro, director general de Western Union en México, dijo que la alianza "nos ayuda a hacer sentir a nuestros clientes más cerca de sus parientes a distancia y a brindarles la certeza de que su dinero llegará de forma más rápida, fácil y confiable".

La incorporación de marcas como Wester Union aumenta la propuesta de valor de la compañía al tema de servicios que ofrecen en sus sucursales tales como el pago de agua, gas, luz, teléfono, televisión de paga, entre otros.

Además, de las recargas de tiempo aire de compañías de telefonía celular, de TAG para autopistas en México, venta de boletos para espectáculos, depósitos y pagos de bancos, así como de trámites de gobierno.