PUBLICIDAD

Economia

Threads, el clon de X, ya está disponible en la web

La aplicación experimentó una caída en el crecimiento y la participación a medida que sus limitaciones se hicieron evidentes

Archivo

Agencia Reforma

martes, 22 agosto 2023 | 10:21

Nueva York, Estados Unidos.- Threads, que se lanzó el mes pasado y rápidamente se disparó en las clasificaciones de aplicaciones, ahora está disponible en la web, brindando acceso a los usuarios desde sus PC, informó CNBC.

Meta, empresa matriz de Facebook, dijo que en las próximas semanas se mejorará para parecerse más a la aplicación móvil.

Si bien Threads se apresuró a iniciar sesión en los usuarios después de su presentación en julio, la aplicación experimentó una caída en el crecimiento y la participación la semana siguiente a medida que sus limitaciones se hicieron evidentes.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dijo a principios de agosto que la compañía estaba trabajando en una versión web de Threads, así como en una función de búsqueda, lo que subraya los esfuerzos para hacer que la aplicación sea más atractiva.

Los anunciantes y personas influyentes le dijeron anteriormente a CNBC que Threads necesita más funciones, como una herramienta de búsqueda y una forma de acceder a la aplicación desde las computadoras de escritorio para ser un serio desafío para X, anteriormente conocido como Twitter.

Las personas influyentes y los usuarios avanzados de X suelen utilizar la versión de escritorio de la aplicación para publicar comentarios y compartir contenido a lo largo del día.

Mientras tanto, X ha estado intentando recuperar a los anunciantes con nuevas herramientas de seguridad de marca, con la intención de que las empresas se sientan más cómodas con la publicación de anuncios en el servicio.

Aunque Zuckerberg les dijo recientemente a los analistas en una llamada de ganancias que es "bastante optimista" sobre Threads, Meta no planea monetizar la aplicación hasta que esté más establecida.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD