Economia

Tiene Interjet nuevo director

La aerolínea se encuentra en huelga desde enero pasado

Reforma

lunes, 22 noviembre 2021 | 20:03

Ciudad de México.- Luis Federico Bertrand Rubio fue nombrado director general de Interjet, aerolínea que se encuentra en huelga desde enero pasado, informó la empresa en un comunicado.

Anteriormente, Bertrand Rubio era director y administrador del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

"El ingeniero Bertrand Rubio cuenta con cincuenta años de experiencia en el sector aeronáutico nacional e internacional y es ampliamente reconocido por su participación, tanto en el sector público como en distintas empresas aeronáuticas entre las que destaca su último encargo como director general y aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca", dijo Interjet en un comunicado.

Además, cuenta con la asesoría y acompañamiento de Alarcón & Méndez y HCK Abogados, así como la de Mena Contadores 1915.

Entre los puestos que ha desempeñado Bertrand Rubio está el de director general adjunto de 1ST Comercio Internacional, director general (comisario) de Transportes Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), director general de Servicios Aéreos de la Procuraduría General de la República (PGR) y director comercial de Consorcio Aviacsa.