PUBLICIDAD

Economia

Tiene nuevo presidente la Asociación de Comerciantes del Centro

Ricardo Perea García asumió el cargo para el trienio 2020-2023

Cortesía

Manuel Quezada/El Diario

miércoles, 17 junio 2020 | 11:51

Chihuahua.- Con la convicción de lograr que los comerciantes del centro sean ejemplo del empuje y reactivación económica, trabajar e impulsar, el empresario Ricardo Perea García asumió la presidencia de la Asociación de Comerciantes del Centro para el trienio 2020-2023.

El cargo lo entregó el presidente saliente Joan Sarroca Rey quien inició su gestión al frente de los comerciantes del Centro Histórico de Chihuahua en el 2017 y hoy rindió su último informe de labores.

“Son tiempos difíciles para la humanidad, la salud está en riesgo y esto no es ajeno a los chihuahuenses, y ante la crisis económica que se avecina, desde el Centro seremos ejemplo todos los comerciantes del empuje y la reactivación”, subrayó Ricardo Perea.

En su mensaje, quien ahora es el responsable de emprender el gran reto que representa la reactivación de la economía para los comerciantes del Centro, ante las múltiples afectaciones por el impacto de la pandemia, convocó a las autoridades del Ayuntamiento de Chihuahua, así como del Gobierno Estatal para trabajar en conjunto.

Insistió en la necesidad de unidad de quienes día a día salen para producir y planteó que asume este importante reto desde donde se compromete a que todos en conjunto saldrán adelante con la promoción, cuidados y con el empuje que se necesita para tener un centro activo, limpio y seguro.

Del mismo modo, hizo una invitación a los comerciantes a sumarse a las múltiples acciones que se realizarán para mejorar las condiciones en el primer cuadro de la ciudad, y a los ciudadanos a rescatar el Centro Histórico, formando parte de las acciones que se iniciarán en beneficio del comercio, pero, sobre todo, de la comunidad chihuahuense.

En acato a las instrucciones de las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia por Covid-19, a la Asamblea de cambio de mesa directiva, se contó únicamente con la presencia de los integrantes de la pasada mesa directiva presidida por Joan Sarroca y la de Ricardo Perea García, quien a partir de hoy preside la nueva administración.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD