Economia

Van mujeres por modelos de negocio a Europa

Buscan incentivar nuevas inversiones e impulsar creación de empresas

Manuel Quezada/El Diario

Manuel Quezada/El Diario

jueves, 29 agosto 2019 | 10:12

Chihuahua.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Chihuahua, y Diario Salir, firmaron un convenio de colaboración para representarlos en España y otros países de Europa.

Patricia Hernandez, presidente de Amexme, detalló que el propósito es encontrar nuevos modelos de negocio, impulsar la creación y fortalecimiento de empresas, encabezadas principalmente de mujeres.

Asimismo incentivar nuevas inversiones y búsqueda de colaboracionista con otras asociaciones de empresarias en España y otras naciones europeas.

La presidente de la Asociación, Patricia Hernandez enfatizó la importancia de esta alianza estratégica para el intercambio comercial y de asociaciones entre los dos países, además del potencial de difusión y conocimiento de la filosofía de la Amexme en Europa.

En tanto, Fernando J. Aguas, director del Diario Salir, destacó el compromiso de su empresa como agencia de comunicación y relaciones públicas, así como oficina de promoción empresarial y de negocios con Amexme Capítulo Chihuahua.

Informaron que se crea la estrategia de marketing para los colaboradores y proveedores de los distintos proyectos que se inicien.

También en la búsqueda de empresas inversoras en Chihuahua, así como cualquier tipo de colaboración y cooperativismo entre empresas y asociaciones de mujeres empresarias.