Economia

Venden amigo imaginario en Mercado Libre

De los artículos más extraños que puedes comprar en el portal de Mercado Libre se encuentran amigos imaginarios y espinillas para exprimir

Reforma
sábado, 02 marzo 2019 | 14:35
Reforma

Ciudad de México.- Dada la gran cantidad de objetos y productos que Mercado Libre ofrece a través de su portal, la plataforma de comercio en internet se dio a la tarea de realizar una lista de las publicaciones de venta más extravagantes y alocadas que los usuarios ofrecen en su interfaz.

Mediante un comunicado, destacó que en el sitio se ofrece, de entre lo más pintoresco, la oportunidad de adquirir un amigo imaginario por la cantidad de 12.75 dólares, donde el vendedor asegura que éste llegará a la casa del comprador en menos de 48 horas, o bien, pueden acordar un punto intermedio, como un parque.

Las espinillas para exprimir aparecen en segundo lugar de los productos más estrafalarios que se venden, juguete que simula la sensación de extraer las imperfecciones de la piel, por un costo de mil 216 pesos, y cuenta con el respaldo de nueve mil 897 ventas concretadas.

Para el bienestar personal, sobresalen las sandalias con pasto, que garantizan al usuario sentir la hierba al caminar, o las fajas para el rostro que ayudan a reducir la papada y perfeccionar la mandíbula.

Como uno de los productos de mayor cotización en el catálogo aparece una botella de whisky, marca Glenfiddich, con 40 años de maduración, la cual se oferta en 122 mil pesos .

Además, se pueden encontrar productos como refrigerador para latas de refresco con conexión USB, pelucas para mascotas y temazcales portátiles.