Economia

Viaja con descuentos a estas ciudades del Pacífico Mexicano

Una alianza entre Volaris y el Grupo Aeroportuario del Pacífico beneficiará a los viajeros y pretende servir para impulsar el despegue económico de ocho estados de México

Agencias

jueves, 03 septiembre 2020 | 21:04

Guadalajara, Jalisco.- ¿Tienes algún viaje próximo a algún destino del Pacífico Mexicano?, la aerolínea Volaris y la empresa concesionaria de aeropuertos, entre ellos el de Hermosillo, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), lanzaron una promoción en conjunto.

Se trata de un descuento del 20% en las 119 rutas que opera esta aerolínea en las once terminales aéreas que opera el grupo en el País y que tiene también la intención de beneficiar el despegue económico de ocho estados de la República.

En un documento enviado por el GAP, se señala que Volaris ofrecerá un descuento del 20% en la tarifa aérea en viajes desde y hacia las ciudades de Tijuana, Guadalajara, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, La Paz, Los Cabos y Puerto Vallarta para viajar del 1 de octubre al 30 de noviembre.

En apoyo a la promoción que ofrece la aerolínea el grupo aeroportuario reembolsará el 100% de los servicios de aeropuerto entre los meses de abril a junio y una rebaja del 50% en el mes de julio.

Desde esa fecha y hasta octubre, ofrece un Programa de Incentivos y Recuperación de Servicios Aéreos ante Covid-19 que permitirá a las aerolíneas obtener estímulos específicos para cada ruta que opera hacia/desde un aeropuerto GAP, entre otros incentivos.

"Este descuento beneficiará a más de 40 mil clientes que viajan en estas rutas cada día, y contribuirá con el despegue económico de estados como Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Aguascalientes, Sonora, Sinaloa, Guanajuato y Michoacán,” aseguró Enrique Beltranena, director general de Volaris. 

El descuento especial de 20% ya está disponible con el PROMO CODE VLGP para compras del 2 al 16 de septiembre a través del sitio web oficial www.volaris.com, App de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas. 

Fuente: www.elimparcial.com