El Paso

Abate policía a presunto ladrón en estacionamiento de Walmart en El Paso

Ayer durante la noche se registró un tiroteo en donde estuvieron involucrados dos oficiales, los cuales resultaron lesionados

El Diario de Juárez
jueves, 24 octubre 2019 | 06:31
El Diario de El Paso

Ciudad Juárez— Ayer durante la noche se suscitó un tiroteo en el estacionamiento de un supermercado Walmart lo que estremeció de nueva cuenta a la comunidad fronteriza.

Se informó por parte del Departamento de Policía de El Paso que anoche un hombre fue abatido por un oficial de Policía tras un intercambio de disparos.

Los oficiales se encontraban en el estacionamiento y vieron un automóvil con las mismas características de un vehículo con reporte de robo.

Se acercaron con el conductor, el cual trató de escapar en el auto arrastrando a los agentes quienes abrieron fuego contra la persona abatiéndolo.

El hecho sucedió alrededor de las 10:30 p.m. en el  Walmart ubicado en 12236 Montana Avenue.

Ambos oficiales fueron llevados al hospital ya que resultaron con lesiones, pero no se reveló la condición de su salud.
Los compradores y empleados de Walmart estaban a salvo y sin daños. Los mantuvieron dentro de la tienda mientras la Policía investigaba.

Cerca de la 01:30 de la madruga la Policía permitió que los clientes y trabajadores pudieran salir de la tienda donde familiares amigos podían recogerlos.
El Departamento de Policía dijo que los clientes y empleados podrían recoger sus vehículos en el estacionamiento de Walmart hoy jueves por la tarde.


Con información de KVIA.com