El Paso

Adolescente dispara a su amigo por accidente, luego dice que los atacaron

La víctima y su amigo jugaban con una pistola

Cortesía

Ivanna Leos/ El Diario de El Paso

martes, 06 julio 2021 | 12:08

El Paso.- Un adolescente de 14 años recibió un impacto de bala en la cabeza mientras él y su amigo “jugaban” con una pistola, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de julio, aproximadamente a las 7:30 p.m., cuando la Policía inicialmente había acudido a un reporte de una balacera en una residencia en la cuadra 919 de S. Tays.

EPPD dijo que el adolescente reporto el incidente como una balacera en el que un hombre a bordo de un vehículo había disparado contra los menores.

Sin embargo, los agentes de la patrulla registraron el área en busca de los sospechosos y el vehículo descritos, pero luego determinaron que el menor había mentido sobre la balacera. 

“Un hombre de 14 años recibió un disparo en la cabeza el viernes por la noche mientras él y un amigo jugaban con una pistola”, se lee en el comunicado de EPPD.,

La Policía dijo el menor fue trasladado a un hospital de la zona debido a la herida que se creía amenazaba su vida.

Por su parte, la Unidad de Pandillas presentará cargos contra el otro joven de 14 años al Departamento de Libertad Condicional de Menores, informaron.