PUBLICIDAD

El Paso

Adolescente roba pizza, la presume en redes… lo arrestan

Amenazó al repartidor para que le entregara la comida con supuesta pistola

Cortesía / La policía dice que Luna Garza publicó más tarde videos del repartidor subiendo a su auto. Luego publicó imágenes de la comida

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 27 noviembre 2023 | 22:11

El Paso.- La Policía de El Paso (EPPD) arrestó a Carlos Luna Garza, de 17 años, el 11 de noviembre de 2023 después de que las autoridades dijeran que supuestamente robó a un repartidor de Pizza Hut. Los investigadores dicen que Luna Garza publicó imágenes del conductor y la comida robada en las redes sociales poco después.

El presunto robo ocurrió el 9 de noviembre de 2023 en un apartamento en la cuadra 500 de Center Way en Lower Valley, según documentos judiciales.

El conductor había salido del Pizza Hut en la cuadra 7900 de Gateway East con alrededor de $50 en comida y bebida.

Los investigadores dicen que cuando el conductor de la entrega llegó al complejo de apartamentos vio a una persona con un pasamontañas, identificada más tarde como Luna Garza, mirando dentro de su auto.

El conductor les dijo a los policías que Luna Garza lo amenazó con dispararle si no le entregaba la comida y su teléfono. El conductor obedeció y se fue.

La policía dice que Luna Garza publicó más tarde videos del repartidor subiendo a su auto. Luego publicó imágenes de la comida.

Dos días después, oficiales del DPS y de la Unidad de Pandillas rastrearon un automóvil robado hasta el apartamento en la cuadra 500 de Center Way. Los documentos judiciales afirman que varias personas saltaron del coche y empezaron a huir. Los agentes detuvieron a Luna Garza y lo acusaron de evadir el arresto o la detención.

Los oficiales también acusaron a Luna Garza de robo, según los registros de la cárcel.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD