PUBLICIDAD

El Paso

Adolescentes roban auto; chocan con patrulla al huir

Detienen a un varón de 17 años y a otro de 15 en el Noreste de El Paso

Cortesía / Los oficiales no resultaron heridos en el incidente y pudieron detener a ambos adolescentes, que son de Chaparral, Nuevo México

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 27 noviembre 2023 | 21:36

El Paso.- Dos adolescentes fueron arrestados después de que supuestamente chocaron con un vehículo robado contra una patrulla de policía mientras intentaban huir la madrugada del domingo 26 de noviembre, dijo la Policía de El Paso (EPPD).

El incidente ocurrió alrededor de las 4:15 a.m. en 11611 Dyer, cerca del vecindario Mesquite Hills en el noreste de El Paso.

La policía respondió a una llamada de robo de un vehículo en curso. Cuando llegaron, dijeron que encontraron a un niño de 15 años con un pasamontañas en un estacionamiento. Cuando los agentes intentaron investigar, la policía dice que el joven de 15 años huyó de los agentes.

Luego, los agentes utilizaron su patrulla para seguir al sospechoso.

Fue entonces cuando un joven de 17 años, identificado como Moisés Isaia Escalante, aceleró y chocó contra la puerta del lado del conductor de la patrulla en un intento de huir, dijo la policía.

Los oficiales no resultaron heridos en el incidente y pudieron detener a ambos adolescentes, que son de Chaparral, Nuevo México.

Se descubrió que el coche utilizado en el intento de fuga había sido robado anteriormente en una dirección diferente, dijo la policía.

Escalante fue acusado de uso no autorizado de un vehículo motorizado y fue ingresado en la cárcel del condado de El Paso con una fianza de $7 mil 500.

acusado de evadir arresto y/o detención y fue entregado al Departamento de Libertad Condicional Juvenil.

La investigación continúa y hay cargos adicionales pendientes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD