El Paso

Apuñala a dos ‘sin casa’ e invade un automóvil

Sospechoso enfrenta cuatro cargos; le fijan fianzas por 103 mil dólares

Cortesía / John Mason

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 07 julio 2022 | 20:42

El Paso— Un hombre fue arrestado tras atacar con arma blanca dos residentes de un centro para personas sin techo –‘homeless’– en el área Sur Central de El Paso.

Los hechos ocurrieron el 4 de julio poco después del mediodía en el inmueble de la Rescue Mission, ubicado en el 221 North Lee Street.

Oficiales de la Policía de El Paso acudieron en referencia a un ataque agravado en curso. La investigación reveló que John Mason, de 54 años, apuñaló a Sergio Hernández, de 58, luego de tener un desacuerdo. 

Una segunda víctima, Anthony James Lerma, de 54 años y compañero de cuarto de Hernández, también fue apuñalado por Mason después de preguntarle al atacante qué estaba pasando.

Tras la agresión, Mason luego salió del edificio, ingresó al automóvil de Hernández sin permiso y rompió las ventanas del automóvil. Los oficiales llegaron a la escena y lo arrestaron.

Mason fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por los cuatro cargos relacionados con este incidente, por un total de 103 mil dólares.