El Paso

Arrestan a dueño de perros que atacaron a mujer

Los animales fueron entregados a El Paso Animal Services

El Diario de El Paso
sábado, 08 junio 2019 | 14:20

El Paso— El dueño de una jauría de perros que atacó a una mujer en el extremo Este del Condado fue arrestado.

El miércoles 5 de junio, los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso respondieron a la cuadra 12700 de Bunyan Way en referencia a una mordedura de animal.

Al llegar, los oficiales descubrieron que una mujer había sido atacada por varios perros sueltos. La víctima fue trasladada a un hospital local para su evaluación y tratamiento.

Una investigación de seguimiento realizada por la Unidad de Bienestar Animal de la Oficina del Sheriff llevó a la ubicación y la incautación de los perros responsables del ataque. Los perros fueron entregados a El Paso Animal Services.

El dueño de los perros, Luis Caudillo, recibió cuatro citatorios por no haber confinado a los animales y cuatro por no vacunarse y registrar animales. 

El viernes 7 de junio de 2019, a Caudillo, de 23 años, le fueron fincados cargos. Fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso, acusado de ataque con perro con lesión corporal. Se le fijó una fianza de $ 50,000.

La víctima permanece en el hospital en condición estable.

Se les recuerda a los residentes del Condado de El Paso que informen al 915-832-4408 de extravío, suelto, crueldad animal y cualquier otro problema relacionado con los animales. No hay información adicional disponible en este momento.