El Paso

Arrestan a tres fugitivos de la ley

Enfrentan diferentes cargos, entre ellos asalto agravado

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff/ El Diario de El Paso

jueves, 08 octubre 2020 | 12:51

El Paso.- Tres personas eran buscadas por múltiples delitos, fueron arrestadas el pasado lunes por la Oficina Penal del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) y la Unidad de Detención de Fugitivos, según informaron autoridades en un comunicado.

De acuerdo con ESPCO, los hechos ocurrieron el lunes 5 de octubre cuando oficiales del sheriff recibieron información sobre el paradero de Israel Hernández, de 22 años, en una residencia ubicada en la cuadra 14600 de Desert Loop en el este del condado de El Paso.

Al llegar a la escena, los agentes se pusieron en contacto con los residentes, sin embargo, se les informó que Hernández no estaba en la residencia.

El sheriff dijo que, durante el curso de la investigación, los agentes intentaron contactar a Hernández luego de observarlo salir de la residencia. Hernández procedió a huir de la residencia en un vehículo.  

Posteriormente, los agentes localizaron a Hernández escondido dentro de un edificio de almacenamiento en un área vecina, según se informó.

Israel Hernández fue arrestado por evadir el arresto y la detención con un vehículo, asalto agravado y causa de lesiones corporales, uso indebido del vehículo y violación de libertad condicional por asalto con arma mortal.

A demás, otros dos individuos, también en la residencia, identificados como Javier Hernández, de 26 años y Angela Díaz, de 26 años fueron detenidos por tener órdenes judiciales pendientes y por obstaculizar la detención de Israel Hernández. 

Como resultado de la investigación, las tres personas fueron detenidas y registradas en el Centro de Detención del Condado de El Paso.