El Paso

Buscan a asaltante de negocio

Está acusado de un crimen violento a mano armada

Cortesía

El Diario de El Paso

sábado, 18 julio 2020 | 13:47

El Paso.- Un hombre asaltó un negocio en el Valle de las Misiones a mano armada. Investigadores de la policía de El Paso, piden ayuda para identificar a este asaltante, a través del programa “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers. 

En la tarde del lunes, 6 de julio, a las 7:30 pm, un hombre entro al negocio llamado “Nacionalización y Fronterización de Autos”, ubicado en el 7945 Alameda. El sospechoso estaba actuando como un posible cliente y salió del negocio después de unos minutos.  

Momentos después regreso y forzó la entrada.  Amenazó a una empleada del negocio con una pistola y demandó dinero.  

El sospecho robó el bolso de la empleada y esculcó el local en busca de dinero.  Huyó de la escena en un auto rojo oscuro, de cuatro puertas, posiblemente un Toyota.  El hombre es descrito como hispano, en sus mediados cuarentas, con sobrepeso.  Vestía con una cachucha gris y negra, una camiseta azul clara de manga larga, pantalones de mezclilla negros, y zapatos atléticos negros.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este asaltante violento, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. 

Crime Stoppers de El Paso, Inc., es una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.