El Paso

Buscan a ladrones de relojes de marca

Ofrece Crime Stoppers recompensa para dar con su paradero

Cortesía
Cortesía

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 23 abril 2022 | 20:46

El Paso.- Dos hombres robaron más de 9 mil dólares en relojes de marca de una tienda por departamentos de East El Paso. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a estos ladrones a través del programa Crimen de la Semana..

El lunes 21 de marzo de 2022, a las 6:47 p. m., dos hombres caminaban por la tienda Dillard’s North –que vende mercancía para mujeres– en 8401 Gateway West en Cielo Vista Mall. Uno de los hombres agarró una vitrina que contenía varios relojes de la marca Michael Kors. Los sospechosos salieron de la tienda con los relojes y huyeron de la escena en un automóvil negro de cuatro puertas. El valor total de los relojes robados es de $9 mil 369.

Según testigos, el vehículo utilizado por los sospechosos tenía placas de Nuevo México. Ambos son hispanos, entre 30 y 35 años de edad. Uno de los hombres ha sido identificado; el otro, que lleva la pantalla del reloj mide aproximadamente 5 pies 10 pulgadas sigue sin identificar.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.cselpaso.org. Permanecerá en el anonimato y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.