El Paso

Buscan a sospechosa de robar paquetes en buzones de correo

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 22 de agosto en el oeste de El Paso

Cortesía
Cortesía

Aracely Lazcano/ El Diario de El Paso

domingo, 11 octubre 2020 | 20:34

El Paso— Una mujer que no ha sido identificada está siendo buscada por apoderarse ilegalmente de paquetes de correo que fueron enviados a una casa en el oeste de El Paso, informaron las autoridades.

El programa de Alto al Crimen y el Departamento de Policía de El Paso están pidiendo ayuda a la comunidad para identificar a esta mujer que desapareció sin dejar rastro.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 22 de agosto alrededor de las 8:45 a.m.

Una cámara de seguridad en la zona grabo el momento en que la mujer viajaba en un automóvil en Nopal Avenue en West El Paso y el conductor del automóvil se detuvo frente a una casa en esa calle. Según lo establecido tras la investigación, una mujer salió por el lado del pasajero delantero y abrió dos buzones y tomó varios sobres y unos paquetes y se dio a la fuga.

La presunta sospechosa es descrita como una mujer blanca o hispana, de tez clara, complexión gruesa, cabello largo y rubio con la parte inferior teñida de un color diferente. La mujer también tiene tatuajes en el antebrazo derecho y en las piernas.

Al momento del incidente ella vestía una camiseta blanca y negra con el logo de Jordan en el frente izquierdo y pantalones cortos de color marrón claro o verde oliva. El vehículo en el que viajaba es un Honda Accord plateado de 4 puertas.

Cualquiera que tenga información sobre la identidad de estos ladrones de correo debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS), o en línea en www.crimestoppersofelpaso.org