El Paso

Cae presunto homicida

La víctima tenia 18 años de edad

Cortesía

Ivanna Leos/ El Diario de El Paso

martes, 15 diciembre 2020 | 12:14

El Paso.- El presunto autor del asesinato de un hombre de 18 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una zona desértica al noreste de El Paso, finalmente fue arrestado anoche por elementos de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos de los Alguaciles de los Estados Unidos, según informaron autoridades. 

Se trata de Dalton Delgadillo de 21 años quien ahora está acusado de asesinato y fue detenido anoche luego de que la Unidad de Crímenes contra las Personas obtuvieron una orden de arresto en la cuadra 7056 de Copper Canyon.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando agentes del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) recibieron la llamada de alerta aproximadamente a las 2:30 de la tarde, donde se notificaba del hallazgo de un cuerpo hallado en una zona desértica.

Las unidades de emergencia se presentaron en la cuadra 10300 de la calle Dyer, a escasas cuadras del US 54 y de la escuela Parkland Elementary, para dar lugar a la investigación

El lunes, Detectives de la unidad de Crímenes Contra Perdonas identificó el cuerpo y señaló que se trataba de un hombre identificado como Ramón Vargas, de 18 años de edad y confirmaron que había sido víctima de asesinato. 

Finalmente, Delgadillo fue detenido e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por asesinato bajo una fianza de un millón de dólares.