PUBLICIDAD

El Paso

Cierra temporalmente otra sucursal de Walmart en El Paso

Esto con el fin de realizar limpieza de sus instalaciones ante la pandemia

Cortesía

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

jueves, 12 noviembre 2020 | 20:02

El Paso— La tienda Walmart Supercenter del Zaragoza Road cerró sus puertas de forma temporal para realizar una limpieza exhaustiva de sus instalaciones, lo que convierte a dicha sucursal en al menos la sexta en seguir estas medidas para combatir el Covid-19, se informó.

El supercenter que se ubica en el 1850 North Zaragoza, en el extremo este de la ciudad, permanecerá cerrado por lo menos hasta el día sábado.

El cierre abrupto de las instalaciones se dio en la tarde de este jueves, en una medida similar a la que se ha experimentado en las últimas 2 semanas en otras sucursales de la cadena de autoservicio.

De hecho, a nivel nacional las sucursales de Walmart ya no permanecen abiertas las 24 horas, y el horario de operación es de 7 de la mañana a las 8:30 de la noche con el fin de realizar limpieza de sus instalaciones ante la pandemia.

Sin embargo, las medidas que ya han afectado a 6 de sus sucursales en El Paso están orientadas precisamente a una limpieza profunda, aunque no se ha informado de brotes de COVID-19 en dichas ubicaciones entre sus empleados.

Apenas el pasado 10 de noviembre fue la sucursal Cielo Vista de Waltmart la que cerró sus puertas por espacio de dos días, con el fin de permitir la labor de equipos de limpieza que sanitizaron y desinfectaron dichas instalaciones.

“Todo lo que estamos haciendo es por el bienestar de nuestros empleados y clientes, así como en consideración a la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los expertos en salud”, dijo el corporativo de Walmart en un comunicado. 

“Continuaremos realizando exámenes de salud y controles de temperatura entre los empleados quienes recibirán máscaras y guantes (para su protección)”, agregó el corporativo. 

A la fecha han acatado cierres prolongados el Walmart Supercenter de Cielo Vista, el Walmart SUpercenter del 9441 Alameda, la Walmart grocery store de Socorro, la tienda Walmart del 5631 Dyer; así como el Sam’s Club ubicado en el 7970 North Mesa en el oeste de la ciudad.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD