El Paso

Con cuchillo en mano robó juguete de tienda

Amagó a los empleados cuando trataron de detenerlo

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff/ El Diario de El Paso

sábado, 19 febrero 2022 | 15:12

El Paso.- Un hombre amenazó a dos empleados de la tienda con un cuchillo después de ser confrontados por robar un camión de juguete controlado por radio. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a este ladrón armado a través del programa Crimen de la Semana.

En la tarde del martes 8 de febrero de 2022, a las 4:25 p. m., el sospechoso no identificado ingresó a Hal's Hobby Warehouse ubicado en el 1440 Bessemer. 

El sospechoso tomó un camión Traxxas Slash XL-5 4x4 –controlado por radio– de colores naranja y negro y salió de la tienda. 

Dos empleados salieron de local y confrontaron al hombre. El sospechoso sacó un cuchillo y se abalanzó sobre ellos. 

El sospechoso hizo señas a un cómplice que esperaba en un automóvil, al que subió.

Se trata de un Nissan Altima o Sentra azul, con placas verdes, posiblemente de Nuevo México. 

Los presuntos ladrones huyeron hacia el sur por Common Drive hacia Pellicano. No se reportaron heridos en este robo a mano armada.

El sospechoso es un hombre blanco, ojos marrones, alto, aproximadamente 6 pies, de complexión delgada y tiene un tatuaje en el brazo derecho. El día del robo, vestía un pasamontañas –o tal vez una gorra de ski tipo balaclava– de color marrón, portaba una chaqueta negra y un pantalón de chándal negro.

Cualquier persona con información sobre la identidad de las personas involucradas en este robo a mano armada debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. 

El informante permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.