El Paso

Detienen a presunto homicida en Las Cruces

Isaac Joe Vargas, de 42 años de edad, habría matado de un balazo a Isaiah Lara el pasado lunes

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso
miércoles, 13 noviembre 2019 | 12:27
Cortesía

Las Cruces— Elementos del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD),  arrestaron al presunto responsable de asesinar a un hombre de 33 años de edad el lunes pasado.

De acuerdo con LCPD Isaac Joe Vargas de 42 años de edad le disparó a la víctima en el pecho ocasionándole su muerte. Autoridades identificaron al fallecido como Isaiah Lara.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 11 de noviembre aproximadamente a las cuatro y media de la tarde cuando las autoridades recibieron una llamada donde se reportaba un tiroteo en el 1414 de Telshor Boulevard cerca de un complejo de apartamentos.

Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos se encontraron a Lara con una aparente herida de bala en el pecho por lo que fue trasladado de emergencia a Mountainview Regional Medical Center donde minutos más tarde fue pronunciado muerto.

Como es el protocolo a seguir los agentes en la escena realizaron una serie de entrevistas donde se confirmó que Vargas era el responsable y fue entonces que se obtuvo una orden de arresto a su nombre.

Isaac Joe Vargas fue arrestado el martes por la tarde e ingresado al Centro de Detención del Condado de Doña Ana donde actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

El sospechoso del 900 de la cuadra Walker Trail de Doña Ana Nuevo México enfrenta un cargo de primer grado por asesinato.