El Paso

Encuentran sin vida a adulto mayor que estaba desaparecido

Santos Villareal Martínez era buscado desde el martes; la comunidad de Juárez y El Paso se había unido en la búsqueda

Cortesía
Cortesía

Ivanna Leos/ El Diario de El Paso

viernes, 08 enero 2021 | 11:27

El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) anuncio hace unos momentos que Santos Villareal Martínez, de 86 años, fue encontrado fallecido ayer por la noche en el condado de Tornillo.

Según las autoridades, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 8:00 p.m. en la Interestatal 20 en el condado de Tornillo por lo que la Jurisdicción de la Oficina del Sheriff y la Unidad de Delitos Mayores ahora está a cargo de la investigación de la muerte. 

EPPD señaló que no se sospecha de ningún crimen en su muerta, sin embargo, la causa de su muerte aun está pendiente según los resultados de la autopsia.

Según las autoridades, Martínez había estado desaparecido desde el martes 5 de enero. 

Familiares aseguraba que había sido visto por última vez a las 11:00 a.m. conduciendo una camioneta GMC Sierra beige con placas de Texas DHC5097 en la cuadra 12400 de Paseo Alegre Drive en el Lejano Este de El Paso.

El miércoles, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) emitió una Alerta de Plata ya que Martínez sufría de deterioro cognitivo y otras condiciones de salud.

El caso de Martínez causó interés tanto en la comunidad de Juárez y El Paso que familiares aseguraron trabajar en conjunto con la policía de ambas ciudades para revisar las cámaras de los puentes internacionales y dar con su paradero. 

“Gracias a todos los que nos ayudaron a buscar a mi tío Santos Martínez Villareal, el ya ha sido encontrado”, dijo Verónica Torres en una publicación de Facebook.