El Paso

Entregarán autos dejados en estacionamiento de tienda debido a tiroteo

Para lograr recuperar los vehículos, los propietarios o interesados deberán acudir al Centro de Convenciones de El Paso

Associated Press

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

martes, 06 agosto 2019 | 07:06

El Paso— Las personas que debieron dejar a sus vehículos estacionados en el centro comercial Walmart en el área de Cielo Vista debido a la masacre ocurrida el sábado por la mañana pueden recuperarlos a partir de hoy, así lo informo el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Para lograr recuperar los vehículos, los propietarios o interesados deberán de acudir al Centro de Asistencia Familiar (FAC) que será habilitado en el Centro de Convenciones de El Paso.

Dicho centro será operado por la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad-Condado de El Paso y la Cruz Roja Americana y abrirá sus puertas de 10 a.m. a 8 p.m. a partir de hoy.

El FBI informa que si tiene un vehículo que tuvo que ser dejado en el estacionamiento por propósitos de la investigación a partir de hoy podrán reclamar el vehículo proporcionando el

juego de llaves, una identificación, y comprobante de propiedad y el seguro del vehículo.

“Si no puede venir en persona para reclamar su vehículo, debe proporcionar un permiso por escrito si la persona para que acuda al FAC que no sea el propietario registrado,” detalla el comunicado.

Más de medio centenar de vehículos permanecieron en custodia de las autoridades locales desde el sábado por la mañana tras la tragedia ocurrida donde un supremacista blanco disparo indiscriminadamente en contra de los clientes del supermercado y que hasta el momento les ha costado la vida a 22 personas. Esto debido a que las unidades se encontraban alojadas en el perímetro de investigación.