El Paso

Invitan a ‘surfear’ el calor en Oasis Water Park

Autoridades municipales inauguraron un segundo parque acuático, el único en la región con una máquina de surf, en el Lejano Este de la Ciudad

Armando Vela/El Diario de El Paso / Una exhibición de práctica de surfeo sobre las olas artificiales fue parte de la ceremonia de inauguración
Armando Vela/El Diario de El Paso / Desde hoy las instalaciones estarán abiertas al público

Jaime Torres / El Diario de El Paso

domingo, 06 junio 2021 | 05:00

¡A refrescarse!

Qué: Oasis Water Park

Dónde: 13501 Jason Crandall Dr

Admisión: 

$10 veteranos, militares y adultos mayores

$12 admisión general

Gratis, niños menores de 2 años

Más información: EPWaterparks.com

Con la puesta en operación de lo que es la primera máquina de surfear en la ciudad ayer sábado fue inaugurado el segundo parque acuático denominado “Oasis Water Park”, ubicado en el 13501 Jason Crandall Dr, en las instalaciones del Eastside  Regional Park.

Durante una ceremonia a la que acudieron funcionarios municipales e invitados especiales y con una exhibición de práctica de surfeo sobre las olas artificiales se dio el banderazo para dar la bienvenida a las familias paseñas que este domingo a partir de las 11 horas podrán disfrutar del atractivo.  

Y es que la Ciudad de El Paso y Destination El Paso abren de esta manera lo que es el segundo parque acuático, después del Camp Cohen, inaugurado la semana pasada. Aparte de estos dos, los parques Eater Park y Lost Kingoom están pendientes de ser abiertos.

Como parte de los parques acuáticos de El Paso, Oasis presenta una variedad de actividades acuáticas en un entorno que evoca las dramáticas características del desierto del Parque Estatal Hueco Tanks, brindando a los huéspedes la alegre sensación de descubrir un oasis en el desierto, expresaron los directivos del parque.

“Tengan en cuenta que este parque acuático es único porque tiene una máquina de surf realmente genial, la única en nuestra comunidad”, dijo uno de los funcionarios durante el evento inaugural.  

Dentro de los servicios que ofrecen también está el alquiler de cabañas de medio día y día completo para que los visitantes se relajen bajo la sombra en un espacio propio así como la renta de áreas para eventos especiales.

Para que las familias aprovechen atractivos descuentos tanto en entradas diarias, flexibles y al atardecer se puso a disposición la venta de pases de temporada tanto individuales como familiares.

Asimismo se ofrecen varias comodidades para toda la familia. Los precios del parque varían según la altura del niño, empezando con 10 dólares a niños que midan menos de 4 pies (1.20 metros) y 12 dólares a quienes superen esa medida. Las personas de la tercera edad, militares y veteranos con identificación pagan 10 dólares.

Las personas que requieren información sobre algún empleo en cualquiera de estos parques acuáticos, o para más detalles sobre compra de boletos y otros servicios, deben visitar EPWaterparks.com

En 2012, los parques acuáticos fueron parte de los proyectos que los votantes de El Paso aprobaron como parte del bono de calidad de vida.