El Paso

Ofrecen recompensa para dar con responsable de balacera en bar

Un sujeto disparó a dos personas dejándolas gravemente heridas

Tomada de Internet

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

sábado, 07 mayo 2022 | 17:57

El Paso.- Crime Stoppers y el Departamento de Policia de El Paso (EPPD), buscan pistas sobre un sujeto que disparó a dos personas el pasado 30 de abril, por lo que piden a la comunidad ayuda para localizarlo. 

De acuerdo con autoridades, el pasado 30 de abril, dos personas fueron baleadas afuera del Mi Bar ubicado en el 1441 N. Zaragoza. 

José Portillo, de 24 años, y Carlos Moreno, de 24 años, estaban en el Mi Bar con otras dos personas cuando tuvieron una discusión dentro del bar con un sujeto masculino desconocido, según los informes.

Luego, el sujeto les pidió a las víctimas que salieran al estacionamiento. 

Cuando las víctimas estaban afuera, fueron confrontadas por el sujeto quien disparó a ambas víctimas dejándolas con heridas graves. 

El sujeto huyó de la escena luego de que un guardia de seguridad armado le disparara. El sujeto fue visto por última vez corriendo en dirección este hacia el restaurante Ciro’s. 

Cualquier persona con información sobre este tiroteo que dejó dos víctimas con heridas graves debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org. 

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.