El Paso

Un muerto por tiroteo en ‘Triángulo del Àngel’

Sobreviviente herido no quiso cooperar con las autoridades

Archivo / Policía investiga y pide apoyo de ciudadanos

Staff/El Diario de El Paso

martes, 15 noviembre 2022 | 20:55

Un tiroteo en una zona del Northeast de El Paso conocida como “El Triángulo del Ángel” (Angel’s Triangle) dejó un hombre muerto y a otro herido el viernes por la tarde.

Oficiales del Centro de Comando Regional del Noreste recibieron una llamada sobre un tiroteo alrededor de las 2 p.m. Cuando llegaron, localizaron sin vida a un hombre de 52 años dentro de una residencia ubicada en el 8601 Roberts Drive.

La identidad del fallecido no se dará a conocer hasta que se notifique a su pariente más cercano.    

Los oficiales solicitaron la asistencia de la unidad de Delitos contra las Personas (CAP), que respondió y se hizo cargo de la investigación.

Durante la indagatoria se localizó a una segunda víctima del tiroteo: un hombre herido que yacía en una residencia en la calle Kenneth; sin embargo, no cooperó con la policía.

Angel’s Triangle fue originalmente apodado “Devil’s Triangle” (Tríangulo del Diablo) debido a la forma del área y la alta tasa de criminalidad.

Un serie de programas comunitarios implementados en la década de 1990 ayudaron a que el vecindario se sintiera más seguro, pero para el 2003, aún seguía siendo un área de alta delincuencia. Para 2010, los residentes informaron sentirse seguros, a pesar del aspecto deteriorado que aún tenía el área.

El Departamento de Policía de El Paso está preguntando a la comunidad si alguien tiene información sobre este caso, llame al 915-832-4400 o para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers of El Paso al 915-566-8477.