PUBLICIDAD

El Paso

Video: Matan a un hombre de 18 y hieren a dos en Red Sands

No hay ningún detenido en incidente en zona de dunas

Tomada de Instagram / Las heridos fueron trasladados a un hospital con heridas que no ponen en riesgo sus vidas

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 25 noviembre 2023 | 20:47

El Paso.- Un hombre de 18 años murió y otros dos resultaron heridos luego de que se hicieran disparos el viernes 24 de noviembre por la noche en Red Sands, según la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).

EPCSO dice que alrededor de las 9 p.m. Los agentes acudieron al área de Red Sands, 1600 Montana Ave., en el extremo este de El Paso, en referencia a disparos.

Al llegar, los agentes se enteraron de que Mauricio Ellas, de 18 años, había sido baleado y trasladado a un hospital local donde aproximadamente a las 10:45 p.m. Murió a causa de sus heridas, según EPCSO.

EPCSO dice que hubo dos víctimas adicionales de disparos, ambas de 18 años, que fueron trasladadas a instalaciones médicas locales con heridas que no ponían en peligro sus vidas.

La Oficina del Sheriff no dijo si tienen sospechosos o si han realizado arrestos. Tampoco revelaron ninguna información sobre lo que llevó al tiroteo.

EPCSO solicita que cualquier persona que tenga información sobre este incidente se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al (915) 832-4408.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD