El Paso

Video: Oran por víctimas de masacre en reapertura de Walmart

'Nos pidieron que hiciéramos una oración y bendijéramos a los trabajadores', dijo el padre Fabian Márquez de la Diócesis Católica de El Paso

El Diario de El Paso
jueves, 14 noviembre 2019 | 10:17

El Paso.- El padre Fabian Márquez de la Diócesis Católica de El Paso detalló que minutos antes de que la tienda abriera sus puertas al público, se llevó a cabo una ceremonia con los empleados y directivos de la tienda 2201 de Walmart.

“Nos pidieron que hiciéramos una oración y bendijéramos a los trabajadores. "Fue algo muy bonito y pues simboliza lo que realmente es El Paso”, expresó el padre.

Por su parte, el alcalde de la Ciudad de El Paso, Donald ‘Dee’ Margo declaró acerca de la reapertura.

“Fue muy emotivo para mí caminar por Walmart, y aplaudo a los empleados por su fuerza y el ejemplo que nos están dando a todos: el amor vencerá al odio. Esta tragedia no nos definirá”, manifestó Margo.

Desde su apertura, esta mañana, la tienda luce llena de clientes que realizan sus compras, acompañados del vitoreo de los empleados y directivos de la cadena de supermercados.

La renovación es evidente. La sucursal cuenta con un nuevo sistema extendido de pago automático, nuevos pisos, nueva iluminación y un área especial para recoger pedidos en línea.