El Paso

Visita a su ex y novio lo apuñala

La actual pareja de la mujer lo atacó en repetidas ocasiones

Karla Valdez
El Diario de El Paso
Jueves, 03 Enero 2019 | 03:55

El Paso.- La idea de ir a visitar a su exnovia, dejó a un hombre en hospital después de ser apuñalado en repetidas ocasiones por la actual pareja de la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, alrededor de las 12:13 del mediodía en un complejo de apartamentos ubicado en el 3811 de la calle Lincoln.

Detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP), dieron a conocer que la víctima identificada como Remos Antwyn Lovett, de 37 años, había ido a visitar a su ex novia cuando fue agredido.

Ya que las investigaciones indican que la mujer es la actual pareja de Cornell Lamar Woods, de 36 años, quien corrió a Lovett.

Aparentemente en su enojo, Woods salió a atacó a Lovett con un cuchillo cuando el hombre se retiraba de los apartamentos.

Lovett tuvo que ser trasladado de emergencia al Centro Médico Universitario, ya que presentaba varias heridas por arma blanca en el pecho y la cabeza.

Enrique Carrillo, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), indicó que Woods fue detenido ese mismo día dentro del mismo complejo,

Woods fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso por un cargo de agresión agravada, por lo que se le fijó una fianza de 100 mil dólares.