Escaparate

Ahorrar para el futuro es la mejor inversión

-

Alberto Delgado / El Diario

lunes, 12 julio 2021 | 17:35

Elegir una buena institución para guardar los ahorros y generar los mejores intereses es un paso importante en la vida laboral. En el caso de una Afore, es trascendental decidirse por la que nos convenga, y todo hacerlo durante la primer etapa laboral.

Para la decisión se debe de tomar en cuenta la experiencia, la fortaleza de la compañía y la confianza para depositar esos recursos que tanto esfuerzo han costado a una persona.

Una empresa que ofrece un excelente servicio y rendimientos competitivos es InverCap, que por séptimo año consecutivo ha sido considerada por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) como uno de los líderes en servicio.

Dicha compañía cuenta con más de 16 años de experiencia cuidando el patrimonio de los trabajadores, además por séptimo año ha recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Pero lo más relevante está en los beneficios, como su servicio en plataformas digitales. Por ejemplo nuestra App, por medio de la cual los clientes pueden hacer diferentes trámites y consultas sin necesidad de acudir a sus sucursales. Desde la comodidad de la casa se pueden hacer aportaciones, revisar estados de cuenta y rendimientos.

La forma de descargar la aplicación ya sea en Android o IOS es muy sencilla y es gratuita. Puedes realizar aportaciones de forma rápida y segura donde estés, además puedes domiciliar tus aportaciones para mayor comodidad.

Una manera de incentivar el ahorro es a través de sorteos que se realizan anualmente. Se puede participar en su séptima edición, en donde por cada mil pesos de aportaciones voluntarias los clientes son acreedores a un boleto para ingresar en la rifa de 100 mil pesos.

Además, informa todo sobre la entrega de retiros por matrimonio, desempleo, y cada cliente recibe la atención directa mediante su número único.

Los especialistas de Invercap apoyan a los clientes, orientándolos para calcular su pensión, en dudas sobre aportaciones, retiros y la manera en que pueden incrementar su patrimonio.

Para la Afore todos los clientes son igualmente importantes al garantizar que tendrán acompañamiento a lo largo de todo el proceso, desde los más jóvenes, quienes comienzan su vida laboral, hasta las personas que ya están más cerca de su retiro.

A edades tempranas tal vez no se piense mucho en el retiro, pero debe saberse que para llegar a esa etapa se puede hacer con tranquilidad y sin complicaciones si toman buenas decisiones, como sería la elección de una Afore.

Para cualquier persona que cotiza en el IMSS o ISSSTE hoy es una buena oportunidad para invertir en su futuro. Sólo hay que llamar al 55-4747-8000 o visitar la página www.invercap.com.mx.

Asegurar el futuro con Invercap es sencillo

En el apartado https://www.invercap.com.mx/asesoria-para-tu-pension puedes encontrar el momento laboral en el cual te encuentras y saber lo que puedes hacer para mejorar tu pensión. Obtén más información dando clic en el enlace.

Si estás sin laborar y presentas dificultades económicas, puedes disponer de una parte de los recursos de tu cuenta mediante un Retiro por Desempleo, esto te permitirá sobrellevar tus gastos en lo que mejora tu situación.

Para prevenir situaciones similares en el futuro es importante contar con un fondo de ahorro para emergencias y situaciones inesperadas. Ahora bien, si se toma la decisión de casarse, es momento de pensar en el futuro de la familia, así como en solventar algunos de los gastos para celebrar la boda. Para ello se puede contar con un retiro parcial.

Dentro de las ventajas que ofrece este retiro es que no se descuentan semanas de cotización y que la pareja también puede solicitar este apoyo siempre y cuando no lo haya solicitado anteriormente.

Ahora si tu caso es que ya pronto vas a pensionarte, es importante que te mantengas informado sobre los requisitos y trámites necesarios, así como revisar constantemente si todo está en orden en tu cuenta individual, tus datos, tus beneficiarios, tú papelería, para que al momento de tu retiro, no tengas ningún problema para realizar tu trámite.

Ahora que si quieres disfrutar de mayor pensión es importante contar una buena planeación y administración de los recursos. Los especialistas de InverCap pueden orientarte y brindar una asesoría personalizada, para que puedas escribir un futuro mejor.

Por cada una de estas cuestiones debes estar en buenas manos y una opción viable es InverCap.

Consulta toda la información en los canales que InverCap tiene para ti:

Página de internet: https://www.invercap.com.mx/

Call Center:   55-4747-8000

Facebook: InverCapAforeOficial

Twitter: @Afore_InverCap

YouTube: TVInverCap