Escaparate

Chopo, laboratorio de análisis clínicos y estudios especializados con más de 70 años de experiencia, con presencia en chihuahua

Laboratorio Médico del Chopo, una marca orgullosamente mexicana

El diario

lunes, 20 junio 2022 | 05:00

Laboratorio Médico del Chopo, una marca orgullosamente mexicana, que durante sus más de 70 años de sólida trayectoria, ha generado confianza y credibilidad en sus pacientes y médicos, con más de 380 sucursales en más de 25 estados de la República Mexicana, que brinda servicios de análisis clínicos y estudios especializados como: estudios de laboratorio, check ups integrales, rayos x, ultrasonidos, entre otros, los cuales,  como una gran sorpresa, la marca estará otorgando el 30% de descuento a todos los pacientes que visiten sus 7 sucursales para que conozcan los servicios que ofrece y comprueben la calidad de los estudios.

Hacia 1951 en la ciudad de México, se estableció en la calle Chopo un laboratorio y dado que sus pacientes comenzaron a relacionarlo con el lugar, el fundador decidió darle el mismo nombre: Laboratorio Médico del Chopo, una marca de la organización Grupo Diagnóstico PROA.

Entre los principios básicos que conforman al Laboratorio Médico del Chopo, destaca la innovación, manteniendo equipos con tecnología avanzada e instalaciones de primer nivel, con lo que ha demostrado ser una organización comprometida con sus pacientes y ha sabido aprovechar la tecnología a su favor.

Actualmente, cuenta con diferentes medios de contacto como: asistencia telefónica llamando sin costo al 800 0024 676, chopo.com.mx en el que podrás cotizar, agendar y pagar en línea tus estudios; la Nube Chopo, plataforma de consulta y resguardo de resultados de imagenología, que posiciona a Laboratorio Médico del Chopo como la primer marca verde de laboratorios del país, en donde podrás consultar tus resultados con calidad diagnóstica, así como crear, consultar y compartir tu expediente de los últimos 5 años, con tu médico, a través de diferentes dispositivos móviles (disponible directamente en la app); WhatsApp en el 55 6481 1373; redes sociales; servicio a domicilio o cualquiera de sus 7 sucursales ubicadas en los siguientes puntos en Chihuahua:

    

  1. PLAZA     SORIANA DELICIAS: Calz. Gómez Morín S/N local Sub. B, Col. Centro,     Cd. Delicias, Chih. C.P. 33000

  2. PUERTA     NORTE: Paseo de las facultades No. 801, fraccionamiento comercial     puerta norte; Chihuahua, Chihuahua; C.P. 31125

  3. ORTIZ     MENA: Blvd. Ortiz Mena No. 3404, colonia lomas de Santuario,     Chihuahua, Chihuahua; C.P. 31206

  4. PERIFÉRICO     DE LA JUVENTUD: Av. De la juventud Luis Donaldo Colosio No. 7504,     colinas del valle; Chihuahua, Chihuahua; C.P. 31217

  5. NUEVA     ESPAÑA: Av. nueva España No. 2300 Sector 68, colonia mármol; C.P.     31063; Chihuahua, Chih.

  6. UNIVERSIDAD     ESCUDERO: Av. Universidad No. 1504, Colonia Santo Niño; Chihuahua,     Chihuahua; C.P. 31200 

  7. PLAZA     RIMA: 16 de Sept., Progreso, 31550 Cd Cuauhtémoc, Chih.

    

Chopo es reconocido por su calidad en el proceso de toma de muestras y en la entrega de resultados, lo que consolida su confiabilidad, avalado por una plantilla multidisciplinaria de más de 500 médicos especialistas y técnicos altamente capacitados. También es respaldado por su centro analítico y de referencia Internacional llamado CARPERMOR (el más grande del país), el cuál posee las certificaciones y acreditaciones más importantes de la industria de laboratorios de análisis clínicos, tales como: College of American Pathologists, ISO 15189:2012 y NGSP Nivel 1.

Todo lo anteriormente descrito ha ayudado a que Chopo mantenga la confianza de millones de pacientes, médicos y empresas, posicionándose como el gabinete privado más completo del país.

Porque tu salud es lo primero, acércate a tu médico y conoce los estudios que puedes requerir para seguir cuidándote y cuidando a los que más quieres. ¡No esperes más! y visita el laboratorio médico del Chopo, que busca apoyar en el diagnóstico médico en Chihuahua.