Escaparate

SuperDoc, una opción revolucionaria que cambiará la salud en México

Al día de hoy contar con servicios de salud de calidad es casi imposible, el gasto que esto conlleva supera por mucho el ingreso mensual de muchas familias mexicanas si se busca de forma privada.

El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 10:24

Al día de hoy contar con servicios de salud de calidad es casi imposible, el gasto que esto conlleva supera por mucho el ingreso mensual de muchas familias mexicanas si se busca de forma privada. Y no hablemos de la alta demanda de pacientes con la que cuentan los servicios públicos de salud, que no se dan abasto para la atención de millones de mexicanos.

Una opción para brindar atención inmediata es la telemedicina, la cual va a cambiar la forma en que recibimos atención médica en el futuro. Con ella se podrá obtener consultas virtuales con médicos, quienes pueden diagnosticar y recetar medicamentos para dolencias menores.

Uno de los casos de uso más prometedores en telemedicina es SuperDoc, nacida en México en el 2021, SuperDocLIP es una aplicación de telemedicina que ofrece consultas en línea para para brindar atención de primer contacto, a través de médicos generales, los 7 días de la semana, a precios muy accesibles.

La promesa de SuperDoc es proporcionar atención de primer contacto, a través de médicos generales al mejor precio del mercado.

SuperDoc, funciona de forma muy sencilla; comienza la consulta con un simple mensaje de WhatsApp a SuperDoc.

1. WhatsApp (55 1395 3400)

Agrega a SuperDoc como contacto y envía un mensaje

2. Orientación médica

Te contestará un doctor profesional, que te dará orientación médica a través de chat o video llamada, además podrás compartir imágenes.

3. Receta médica digital

SuperDoc te enviará una receta médica digital certificada para que puedas comprar los medicamentos en cualquier farmacia.

Puedes pagar de forma fácil desde tu celular o, si prefieres, también puedes hacerlo en cualquier OXXO. El servicio tiene un costo de 79 pesos por consulta y el plan individual de consultas ilimitadas por $39 MXN mensuales. SuperDocLIP promete transformar positivamente la atención médica de los mexicanos, con difícil acceso a servicios médicos, a través de orientación médica digital con un enfoque humano y cercano a millones de personas que al día de hoy no tienen acceso a este tipo de servicios.