PUBLICIDAD

Espectáculos

100 millones de pesos le dejó a Sarita Sosa la serie José José

La pelea familiar parece no terminar

Agencias

martes, 08 octubre 2019 | 17:44

Ciudad de México.- Hace poco se dio a conocer que la serie de José José le dejó 100 millones de pesos a Sarita Sosa.

 No es de extrañarse que el nombre de Sarita esté en controversia, pues así lo ha estado desde la muerte de su padre, primero por las entrevistas que otorgó, después por el paradero de los restos de José José, y ahora por el dinero del cantante.

Ahora, una fuente cercana a la hija de el ‘Príncipe de la canción’ ofreció una entrevista a Tvnotas, donde dijo que el cobro por la serie de José José le interesó a Sarita Sosa ya que se trataba de una gran cantidad de dinero.

“En ese entonces José tenía serios problemas económicos, pero aun así le daba dinero a Sarita y a su esposo, quienes nunca han trabajado”, expresó.

Además, Telemundo tuvo contacto con José y su hijastra Monique, quien le ayudaba con su agenda, para poder producir una serie sobre su vida, a lo que la televisora le ofreció 100 millones de pesos para poder tener todos los derechos.

Fue ahí cuando los problemas en la familia comenzaron a surgir, pues se enteraron de ese dinero pero Sarita fue la primera en interesarse y pelear por el cobro.

Se dice que así fue que Sarita comenzó a hablar mal de su hermana Monique para que su padre José José se separará de ella y, finalmente, ella pudiera tener control de la agenda y negocios de este. Sin embargo, el cantante regresó a México para atenderse el cáncer de páncreas que le habían detectado y eso no le beneficiaba a Sosa.

Por lo que Sarita decidió ir a México para llevarse a su padre ya que el contrato de la serie todavía estaba pendiente.

"Su papá no estaba bien y ella abusó de las condiciones en las que se encontraba, pues el pobre ya no tenía ni fuerzas para alzar la voz, para defenderse, para ponerle un alto a su hija.”, puntualizó la fuente.

Fuente: www.elimparcial.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD