Espectáculos
En redes sociales

A ella la acusan de publicar el video de 'Benito' inhalando polvo blanco

Y de haber sustraido el celular y la cadena de oro de Octavio Ocaña

Agencias

viernes, 05 noviembre 2021 | 18:05

La mujer policía que fue señalada de robarle una cadena de oro y un celular a Octavio Ocaña, apareció en redes sociales y fue atacada por usuarios de Facebook a quien la llamaron “ratera” y otros adjetivos.

De acuerdo a una publicación que realizó Javier Ceriani, del programa “Chisme No Like”, la agente municipal fue identificada como Lesly M., quien fue criticada por los usuarios, no sólo por las fotografías “sospechosas” sino por haber replicado el video del actor inhalando un polvo blanco, similar a una sustancia ilícita.

Por tal motivo, los seguidores de Octavio Ocaña la señalaron de ser la persona que filtró el video en las redes sociales para “manchar” el nombre del actor, además de decirle que era una insensible ante la tragedia que ocurrió.

Que mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, habría escrito en el pie del video.

Usuarios de Facebook piden a policía que desaparezca de las redes

Después de eso, decenas de personas se fueron en su contra y le sugerían que cerrara su cuenta de Facebook porque era una ratera y que devolviera las pertenencias del intérprete de “Benito Rivers”, en la serie de “Vecinos”, pero la oficial no se quedó callada.

“No voy a cerrar mi cuenta puesto que no tengo nada qué ocultar y espero todo lo publicado esté fundamentado”.