Espectáculos

"A mi esposa le dije: me cremas y en el primer resumidero tiras las cenizas"

El famoso payaso mexicano dejó en claro cómo quería su muerte en entrevista con Luisito Comunica

Agencias

lunes, 08 marzo 2021 | 22:57

Ciudad de México- Lamentablemente el día de hoy se dio a conocer que Ricardo González, mejor conocido por el público como "Cepillín", falleció a sus 75 años de edad debido a complicaciones en su salud.

Hace unas horas el famoso YouTuber Luisito Comunica compartió una larga entrevista con el también comediante, donde dio detalles de qué es lo que quería que hicieran con su cuerpo después de morir.

Durante la entrevista el icónico payaso reveló que durante su vida y su trayectoria llegó a ser tan reconocido que pudo ganar mucho dinero y tener grandes lujos, pero al final entendió que el dinero no significaba nada.

¿El dinero qué? ni modo que me ponga dos relojes o diez anillos, ni modo que maneje dos automóviles al mismo tiempo. Tuve Porsche's. ¿De qué está deseoso Cepillín? De nada", dijo Ricardo.

Además agregó que gracias a su trabajo pudo brindarles lo mejor a sus hijos, ayudarle a su madre y a sus hermanos a tener propiedades y poderles brindar parte de su dinero con tal de que tuvieran una vida mejor.

El Youtuber cuestionó a "Cepillín" si creía en enterrarse en un ataúd, a lo que el comediante respondió que de por sí no tienen qué comer los gusanos, a cremar y vámonos.

"A mi esposa le he dicho: me cremas y en el primer resumidero tiras las cenizas", dijo el payaso.

Por si fuera poco Cepillín dejó en claro que no creía absolutamente en la reencarnación, que simplemente él cree en la energía y que para él solamente significa cambiar de lugar.

El comediante agregó que cree en la vida eterna, en ese centro de energía que se ha visto como Dios, sin embargo no creía que podría ver a sus familiares en otra vida.

Además, Ricardo hizo una caricatura en vivo para el YouTuber mientras que su hijo reveló que su abuelo no dejaba que borrara si tenía un error al dibujar, es por eso que ahora podía crear increíbles caricaturas utilizando un plumón.

Fuente: www.elimparcial.com