Espectáculos

A paso firme

Los Salvajes de Chihuahua promueve su nuevo sencillo 'No Siento Nada'

Cortesía

Susuky Cortez Leo/ El Diario

miércoles, 14 julio 2021 | 05:00

La agrupación Los Salvajes de Chihuahua se encuentra promocionando su más reciente tema titulado "No Siento Nada", de la autoría de Daisy Sánchez, compositora radicada en Dallas Texas, una canción que ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

A lo largo de 26 años de trayectoria han logrado mantenerse en el gusto del público, cuentan con 13 discos grabados y 12 videoclips profesionales producidos por Jorge Pérez y 17 años de la mano de su disquera Discos Goma, de San Antonio, Texas.

Los músicos compartieron con El Diario, que se encuentran muy contentos y motivados para continuar haciendo música de calidad para sus seguidores, además expresaron qué ha sido lo más satisfactorio dentro de su trayectoria musical.

“Sin duda alguna, el cariño del público, el que nos mantengan vigentes es algo muy satisfactorio para nosotros, así como toda la gente que hemos conocido en este medio”.

Actualmente se encuentran realizando una gira por los estados de Colorado, Texas, Kansas, Oklahoma y California. También harán presentaciones en los estados de Durango y Chihuahua, además se encuentran preparando material para su próxima producción discográfica, misma que traerá muchas sorpresas.

Además, manifestaron, que es un gozo muy grande, seguir en el gusto de su público y las presentaciones que realizan los reciben con mucho cariño, es algo que ellos siempre valoran y sin duda se consideran profetas en su tierra. 

Los Salvajes de Chihuahua es una de las agrupaciones que sigue poniendo en alto al nombre de estado grande, ya que sus integrantes han sabido ganarse el cariño de sus fans, gracias a su calidad musical y la sencillez que los caracteriza.

scortez@diarioch.com.mx

ASÍ LO DIJERON

“Muchas gracias por todo el apoyo durante todo este tiempo, les invitamos a escuchar lo nuestro nuevo sencillo, cuídense mucho y estén pendientes de las redes sociales, gracias infinitas a El Diario de Chihuahua”.

Los Salvajes de Chihuahua

Integrantes:

Avelino Jauregui - Batería

Marco Antonio Mendoza Carlos - Saxofón

Edgar Estrada Quintana - Bajo sexto y vocalista

Marco Antonio Mendoza- Acordeón y segunda voz

César Carlos Lozoya - Bajo eléctrico y director de la agrupación

¡Síguelos!, en:

facebook.com/LOSSALVAJESDECHIHUAHUA/