Espectáculos

Abanderan el humor femenino

Michelle Rodríguez, La Bea, Verónica Toussaint, Mónica Escobedo y Alexis de Anda conducirán programa en Comedy Central Latinoamérica

Tomada de Internet / Las conductoras

Reforma

sábado, 13 junio 2020 | 14:23

Ciudad de México— Dentro del mundo de la comedia no todo ha sido alegría y diversión para muchas mujeres, pues durante sus carreras han tenido que lidiar con el prejuicio de que, supuestamente, ellas no saben hacer reír a los demás.

Cansadas de esto, Michelle Rodríguez, La Bea, Verónica Toussaint, Mónica Escobedo y Alexis de Anda mostrarán la capacidad que tiene el talento femenino en ‘La Culpa es de la Malinche’.

Se trata del primer programa original de Comedy Central Latinoamérica en México liderado por mujeres, mismo que estrenará el 17 de junio a las 22:00 horas.

“Como comediantes mujeres tenemos que trabajar más porque la misma sociedad es la que dice: las mujeres no dan risa”, expresó La Bea, durante una conferencia vía Zoom.

“Este programa nos da la oportunidad de que vean que las mujeres somos capaces, porque hemos sabido trabajar con esa discriminación, hacerla a un lado y unirnos. Falta trabajo para quitar ese prejuicio”.

Durante los 13 episodios del programa, el desempeño de las artistas será evaluado por La Malinche, una de las mujeres más enigmáticas de la historia de México, en quien se inspiró la emisión.

Las comediantes realizarán dinámicas entre ellas e invitados con temáticas como costumbres, creencias y otras relacionadas a las mujeres y hombres del país.