Espectáculos

Abarrotan la Plaza de Armas para ver Notre Dame de Paris

Una obra de gran calidad y profesionalismo

Jorge Ibarra/El Diario
Jorge Ibarra/El Diario
Jorge Ibarra/El Diario

Fernando Reyes/El Diario

viernes, 15 noviembre 2019 | 22:31

Chihuahua.- Con un lleno total en la Plaza de Armas inició viernes la primera de ocho presentaciones de la afamada obra francesa Notre Dame de Paris, que en esta ocasión está a cargo de una compañía productora 100 por ciento chihuahuense bajo la dirección del Maestro Alberto Espino.

Con un elenco de más de 50 actores, gimnastas, acróbatas, cantantes y músicos, Notre Dame de Paris, iluminará la Catedral de Chihuahua los viernes y sábados, hasta el 7 de diciembre, en punto de las 20:30 horas, ofreciendo a los chihuahuenses un espectáculo de gran calidad y profesionalismo.

Para montar este impresionante número musical, se instaló frente a las puertas de la catedral una escenografía, un equipo de luces interactivas, gradas para los asistentes y varias pantallas en distintos puntos de la Plaza de Armas, para deleitar al mayor número de personas.

Los boletos para asistir a la obra Notre Dame de Paris, son totalmente gratuitos y están disponibles todos los lunes en las taquillas del Teatro de la Ciudad, en el Centro Deportivo Tricentenario (al norte de la ciudad) y en el Centro Comunitario Dale, de las 9:00 a las 19:00 horas o hasta agotar existencias.

Carlos López, del departamento de logística y relaciones públicas de AF Producciones, invitó a la ciudadanía en general para que asistan a contemplar este espectáculo de la mejor calidad, que es una gran regalo para los chihuahuenses.

“Para nosotros es muy placentero poder ofrecer a los chihuahuenses una obra de primerísima calidad y montarla en un lugar tan hermoso e histórico en esta ciudad, como lo es la catedral, pudiendo utilizarla al máximo con este fantástico show de luces que ambienta la obra”, enfatizó.

Agregó que es muy importante hacer del conocimiento de la ciudadanía en general que estos boletos son totalmente gratuitos, por lo que exhortó a que no se dejen engañar y no paguen por los lugares, pues la obra es un regalo que AF Producciones y la Presidencia Municipal de Chihuahua.

mreyes@diarioch.com.mx