Espectáculos

Abre José Ron su corazón en telenovela

'No podemos parar, tenemos que seguir grabando para que la gente tenga un momento agradable en su casa'

Televisa

Reforma

lunes, 23 marzo 2020 | 10:16

Ciudad de México.- Pese a la pandemia del Covid-19 y los dos casos detectados en Televisa, la telenovela Te Doy la Vida, que estrena este lunes a las 18:30 horas por Las Estrellas, no detendrá sus grabaciones, aseguró José Ron.

"No podemos parar, tenemos que seguir grabando para que la gente tenga un momento agradable en su casa. Lo que sí es que debemos cuidarnos, evidentemente", dijo el actor, quien interpreta a Pedro Garrido.

"Por eso estamos haciendo escenas sin besos, con el menor contacto posible, no abrazos. Vemos las escenas con el director de que sí y que no, pero por ahora la orden es que nada de besos".

Junto a Eva Cedeño y Jorge Salinas, Ron estelariza la producción de Lucero Suárez sobre un mecánico cuya vida cambia al enterarse que es padre de un niño con un padecimiento que pone en riesgo su vida.

Una trama que, si no empeora la situación de salud en el País, se seguirá grabando hasta finales de abril o principios de mayo.

"Quisiera estar en casa, pero no puedo hacerlo, debo cuidarme a mí, a mi familia y a mis seres queridos. Lo bueno es que aquí en Televisa hay gel antibacterial y jabón en todos lados para lavarnos las manos.

"Todos los técnicos traen cubre bocas y tomamos las medidas que nos han pedido", expresó Ron.

El actor adelantó que, ante la crisis que se vive en el mundo, la telenovela conmoverá al público.

"Es una historia que tocará muchos corazones porque es sobre un tema súper especial y real: un niño que tiene leucemia, como muchos otros en la vida real.

"Es muy linda la historia y deseo de todo corazón que la gente nos siga porque también se van a divertir mucho con la familia", consideró el artista en entrevista.

Tan seguro está de la producción, que asegura que el equipo no duda en llorar entre escena y escena.

"Es un proyecto que nos tiene a todos con los sentimientos a flor de piel. "He tenido escenas súper complicadas, donde he tenido que abrir totalmente mi corazón", puntualizó.