Espectáculos

Acuden estrellas a premier de cinta 'Mentada de padre'

En la alfombra roja desfilaron algunos de los actores

Agencias
miércoles, 14 agosto 2019 | 14:49

Con una alfombra roja llena de artistas como Bárbara Mori, Claudia Álvarez, Regina Blandón, Sofía Sisniega y Billy Rovzar, entre otros, se llevó a cabo la premier de la película ‘Mentada de padre’.

Por su parte, Claudia Álvarez llegó al evento disfrutando de su embarazo. “No la he soñado, pero empiezo a sentir piquetitos en la panza, no sé si sean las pataditas, como que apenas estoy en la etapa donde se van a empezar a sentir las pataditas, estoy muy ilusionada”.

Por su parte, el orgulloso padre, Billy Rovzar se dijo más que feliz de poder acompañar en esta etapa a Claudia, quien todavía deberá esperar algunos meses para debutar como mamá.

   

       

A su vez, Bárbara Mori llegó radiante para apoyar a su novio Fernando Rovzar, director de la cinta, y reveló que se encuentra escribiendo sus vivencias para una película. 

“Estamos escribiendo unas cosillas que estamos preparando, yo estoy escribiendo una peli, pero aparte hay otras cosas que voy a actuar, cositas. Estaría padre hacer una peli (juntos)”, contó.

   

      

Fotos: Agencia México      

Con la gran ausencia de Héctor Suárez, es como se llevó a cabo este evento en el que artistas como Osvaldo Benavides, Marcela Guirado y Ximena Romo también desfilaron.


Fuente: www.elimparcial.com